Tecnología aplicada al inglés

23 de noviembre de 2016

El aprendizaje del idioma es uno de nuestros pilares educativos. Viendo que la tecnología ayuda a nuestros estudiantes a comprender mejor el inglés, a partir del próximo año trabajaremos con libros en línea totalmente gratuitos y otros con plataformas de trabajo también en línea.

Para los alumnos de Educación Básica Superior y Bachilleratos vamos a contar con dos libros en línea, Economics y Modern World. Esto quiere decir que el estudiante podrá acceder desde cualquier computador con internet y bajarse el libro completamente gratis. Podrá hacerlo de manera total o parcial, según las páginas que vayan estudiando. Lo que sí deberán comprar será el libro para las tareas.

Por otra parte, también vamos a utilizar los libros Close Reader y Prepare con plataforma de trabajo, lo que significa que los estudiantes podrán trabajar las tareas de manera virtual con el uso de internet, de manera individual en sus casas o en el aula de clases junto al profesor.

Seguimos trabajando con las editoriales más reconocidas a nivel mundial: Houghton Mifflin Harcourt, Mc Millan, Holt Mc Dougal, Mc Dougal Littell y Cambridge, pero utilizando herramientas innovadoras e interactivas que ayudarán al aprendizaje de manera efectiva.