Concurso de Matemáticas

01 de noviembre de 2017

El colegio Espíritu Santo participó en las Olimpiadas de Matemáticas del Colegio Torremar, en donde se ubicó en el 3er puesto frente a los otros colegios de élite de otras provincias y con algunos estudiantes seleccionados por el Ecuador a competencias internacionales.

Nuestro Colegio obtuvo:

Primer lugar en el 1er nivel.

Segundo lugar en el 2do nivel

Primer lugar en el 4to nivel.

Nivel 1: Primer lugar, José Adrián Clavijo Sotomayor

Nivel 2: Segundo lugar, José Vicente López Holguín

Nivel 4: Primer lugar, Giacomo Yu Chen

Cabe resaltar que los demás estudiantes que no lograron los primeros puestos ayudaron con su puntuación para que nuestro plantel se ubique en el 3er puesto de entre todos los colegios participantes.

Los estudiantes ganadores de los dos primeros puestos recibieron sendos regalos por parte de los organizadores.

El equipo que se presentó a estas olimpiadas también está conformado por los siguientes estudiantes: Kevin Ube, Franklin Morocho, José Villa, William Pisco, Carlos Andrés Figueroa, Gustavo Sigcho, Davin Santamaría, Israel Soto y Víctor Viteri.