Simulacro de evacuación

12 de enero de 2018

Con mucho éxito realizamos el día viernes 12 de enero el simulacro de evacuación en toda nuestra institución. Los alumnos, tanto de Garabatos como del Masculino y del Femenino, cumplieron a cabalidad todos los procedimientos requeridos para esta disposición.

En Garabatos en punto de encuentro o de lugar seguro es el parqueadero; para los estudiantes de básica elemental y media del Masculino es el patio central, mientras que para los de básica superior y bachillerato es la cancha de fútbol; para todas las estudiantes del Femenino es también la cancha de fútbol.

Todos los profesores colaboraron en esta práctica, ayudando a los estudiantes a que evacuen de forma ordenada y con la mayor rapidez posible. El personal administrativo participó igualmente.

El plan de contingencia ante sismos de la institución está elaborado para garantizar la correcta forma de prepararnos en un caso no consentido de un evento de catástrofe natural, como puede ser un terremoto.