Noticias


Juramento a la Bandera

27 de septiembre de 2018
foto de la noticia

Juramento a la Bandera

 

El miércoles 26 de septiembre del 2018 se realizó en el coliseo de nuestra institución el juramento, proclamación y cambio de abanderados, portaestandartes y escoltas del Centro de Estudios Espíritu Santo, tanto del Masculino como del Femenino.

En primer lugar, el Director Ejecutivo, Ing. Joaquín Martínez Amador dio unas palabras de bienvenida a los alumnos y padres de familia. Luego, el alumno Luis Alfredo Ochoa Rodríguez realizó una exaltación cívica. Después de eso, se leyeron las actas de proclamación de abanderados, portaestandartes y escoltas de ambas unidades educativas.

Para nosotros es un gran orgullo que nuestro abanderado por el Masculino Espíritu Santo, Juan Franklin Morocho Holguín, obtuvo el mejor puntaje del Distrito 8 de la provincia del Guayas con un promedio de 9.97. Muy cerca de ese promedio, nuestra abanderada por el Femenino Espíritu Santo, Romina Soraya Ugarte González,  tuvo una calificación de 9.92. Ambos ofrecieron un mensaje muy emotivo a los padres presentes.

No solo se entregó diplomas a los abanderados, portaestandartes y escoltas, sino que se entregaron también los diplomas de las Excelencias Académicas a los alumnos que obtuvieron un porcentaje superior a 9.50.

¡Felicitaciones a todos nuestros alumnos por estos logros alcanzados!

Galería de fotos