Reconocimiento al CEES

31 de octubre de 2018

Reconocimiento al CEES

Educational Solutions – EduSol, líder en el Ecuador en soluciones educativas integrales para la enseñanza y el aprendizaje del idioma inglés, realizó un reconocimiento al Centro de Estudios Espíritu Santo por haber colaborado en su crecimiento empresarial.

Nosotros hemos utilizado los productos y servicios de EduSol por 15 años consecutivos, en beneficio de los alumnos y profesores, demostrando fidelidad a su material, de manera casi exclusiva con la Editorial MacMillan, que ofrece cambios importantes en el sistema de educación y permite que los estudiantes lleguen a sus metas

EduSol nos han provisto siempre de los insumos necesarios para los maestros en la enseñanza de inglés, para así alcanzar los estándares establecidos por el Ministerio de Educación. Además, hemos utilizado sus plataformas de aprendizaje con soluciones online para el estudio del inglés en forma más rápida y accesible.

En resumen, el Centro de Estudios Espíritu Santo ha contribuido al desarrollo y crecimiento de EduSol por habernos mantenido tantos años utilizando su material, sus servicios y sus ofertas de educación online. Con cada material que utilizamos, ellos nos han proporcionado material extra para el estudio de los maestros y coordinadoras y así poder cumplir con los estándares del Ministerio de Educación.

El hecho de haber mantenido fidelidad a la empresa por tantos años ha ayudado a que actualmente sea un exitoso distribuidor de libros de Inglés.