Fiesta de Navidad de los colaboradores

11 de enero de 2019

El pasado viernes 21 de diciembre se realizó en los patios del Femenino la fiesta para los colaboradores, festejando entre amigos el nacimiento del Niño Jesús. Fue una reunión con mucho baile, buena comida y grandes premios.

Los asistentes fueron llegando a partir de las 18h00, en total 420 personas del Centro de Estudios Espíritu Santo, la Universidad Internacional del Ecuador, Capacites, Tes Drive y personal del bar.

El premio mayor fue un viaje para dos personas a las Islas Margarita y la cena estuvo a cargo de nuestro chef Cleto Alcivar y su personal.

La parte más bonita de la noche fue cuando representantes de cada sección elevaron unos globos de helio de colores con buenos deseos para el 2019.

La fiesta se extendió pasada las 12 de la noche.