Excelencias académicas

13 de junio de 2017

En el mes de mayo se entregaron las excelencias académicas a los estudiantes con los mejores puntajes del año pasado. Éstas se obtienen de acuerdo al aprovechamiento de los estudiantes que poseen una nota de 9.50 o superior.

Para los alumnos es un evento muy importante en su vida estudiantil, ya que da una pauta de los posibles abanderados en 3ro de bachillerato, y para los padres de familia es un orgullo ver los frutos del esfuerzo de sus hijos reflejados en un reconocimiento institucional.

Nombrar a todos nuestros alumnos, que obtuvieron estas notas sobresalientes sería imposible, pero nos da gusto saber que son muchos los estudiantes que perseveran académicamente en nuestro centro educativo.

En el Masculino, en básica elemental y media fueron 224 alumnos, y en básica superior y bachillerato 72 alumnos.

En el Femenino, en básica elemental y media fueron 236 alumnas, y en de básica superior y bachillerato 162 alumnas.

¡Felicitaciones a cada uno de ustedes!