Quiénes somos


El Centro de Estudios Espíritu Santo sustenta su trabajo de formación de niños y jóvenes en la excelencia académica a través de sus programas de Desarrollo de las Habilidades del Pensamiento, Valores Cristianos, Arte y Deporte, además de hacer énfasis en el dominio del Inglés y Francés. Nuestro compromiso es continuar en la preparación de jóvenes autónomos, solidarios, críticos, respetuosos y responsables, con una cosmovisión que les permita desenvolverse en cualquier ámbito que les toque enfrentar.

El estudiante del Espíritu Santo cuenta con el respaldo de más de 50 promociones de graduados que se han integrado al desarrollo del país. Contamos con formación desde la más temprana edad (Garabatos), hasta la incorporación de jóvenes bachilleres de la república. Buscamos formar personas íntegras que conozcan el valor del esfuerzo y del estudio, sin perder por eso la grandeza de la alegría, ofreciendo así a la familia ecuatoriana jóvenes que nos brinden un gran mañana a la sociedad.

patio de colegio



Galería de fotos


Timbre CEES


Sabemos que algún día tendrán que volar solas y queremos darles, junto con todo nuestro amor, los valores y los conocimientos para que sean felices y exitosas en la vida. En el Femenino Espíritu Santo tenemos más dedos décadas ofreciendo a las jóvenes estudiantes la amplia experiencia de nuestros capacitados docentes. Es una educación completamente bilingüe, puesta al día y con metodología que desarrolla la independencia y la seguridad.

Ing. Joaquín Martínez Amador
RECTOR GENERAL

niño revista Ver Timbres