Nuevo Consejo Estudiantil 2017 - 2018

10 de agosto de 2017

El miércoles 9 de agosto se realizó la toma de posesión del nuevo Consejo Estudiantil 2017 – 2018, tanto del Femenino como del Masculino.

Como primer punto, el Director General, Ing. Joaquín Martínez pidió la cooperación de los nuevos integrantes para poder erradicar el acoso entre estudiantes, el bulling, como es conocido.

Luego, los dos presidentes salientes dieron su discurso de agradecimiento, indicando los aciertos logrados. Diana Piedrahita fue muy emotiva en su alocución y detalló muchos éxitos alcanzados con su equipo, mientras Julio Navarro aprovechó la ocasión para aconsejar de nueva manera a los nuevos presidentes.

El Lcdo. Felit López, profesor del área de sociales del Femenino, se encargó de recordar a los presentes los puntos más importantes de lo que es una democracia. Y los profesores Alberto Ávila y Elsy Figueroa del área de arte deleitaron a todos con la melodía Let it be.

Los dos presidentes entrantes, Ana Paula Arguello Rodríguez y Sergio Luis Marzo Valero, agradecieron a sus compañeros y profesores por la oportunidad de unificar esfuerzos para el bienestar de sus compañeros.

La Mgr. Myrtha Vergara, rectora de la institución, recordó que tanto Ana Paula como Sergio son estudiantes desde Garabatos, así que es una gran alegría poder trabajar de manera conjunta con ellos, que han visto los avances y logros de nuestra institución.