Femenino: Clausura del programa de Escuelas Líderes

11 de enero de 2018

El pasado 9 de enero se realizó el cierre de la 1ra promoción de Escuela de Competencias Líderes Kids y la 3ra promoción de Competencias de Jóvenes Líderes, en el Femenino.

La niña Camila Rojas y la joven Kira Rodríguez, dijeron unas breves palabras sobre la importancia de esta escuela en sus estudios. Para amenizar el evento, la joven Milena Medina, de 2do de bachillerato deleitó a los presentes con una canción acompañada del profesor Ávila.

Luego, el Ing. Luis Macas, promotor de las Escuelas Réplicas, incentivó a las estudiantes a ser competitivas pero también colaborativas, que agradezcan a sus padres por la oportunidad de tener una buena educación y que se sensibilicen ante aquellos que han vivido otras circunstancias. Con estas escuelas réplicas es posible formar a 4 mil niños y 5 mil jóvenes con el apoyo de rectores, maestros, padres de familia y sobre todo jóvenes quienes son la base de toda la estructura. Por último, agradeció al Femenino por sumarse a este proyecto.

En nuestra institución se entregaron diplomas a 23 niñas y 18 jóvenes.