Masculino: Clausura del programa de Escuelas Líderes

11 de enero de 2018

El pasado 11 de enero se realizó el cierre de la 1ra promoción de Escuela de Competencias Líderes Kids y la 7ma promoción de Competencias de Jóvenes Líderes, en el Masculino.

El niño Fernando Vélez y los jóvenes Luis Ochoa, Miguel Martínez y Diego Roldán explicaron en sus propias palabras la importancia de este tipo de programa que los ha ayudado a mejorar sus capacidades de líderes innatos. Para amenizar el evento, la joven Milena Medina, de 2do de bachillerato deleitó a los presentes con una canción acompañada del profesor Alberto Ávila.

Luego, el Ing. Luis Macas, promotor de las Escuelas Réplicas, recordó los inicios de este proyecto que tiene como primer objetivo crear líderes que puedan replicar sus conocimientos y así hacer conciencia de la importancia de la buena educación en nuestros jóvenes.

En nuestra institución se entregaron diplomas a 26 niños de 6to a 8vo de básica, y 45 jóvenes de 9no de básica a 3ro de bachillerato