Festival Intercolegial Canta Conmigo 2018 6ta Temporada

30 de julio de 2018

Como en años anteriores, TV Academia de Famosos está organizando el Festival Intercolegial “Canta Conmigo 2018”, en su 6ta Temporada. La idea es descubrir nuevos talentos y dar visibilidad a aquellos jóvenes que se destacan en la música y el canto.

Del 2 al 13 de julio fueron las audiciones de todos los colegios, donde se seleccionaron a los que van a participar en la final del sábado 18 de agosto en el Centro Cívico. Nuestros estudiantes salieron elegidos con la canción de Soda Sterio, Signos.

Los integrantes de la banda son:

Vocalista: George León, de 3ro de bachillerato.

Guitarras: Francis Salazar, de 3ro de bachillerato y David Sánchez, de 10mo básica.

Teclado: Nicolás Andrade, de 1ro de bachillerato.

Bajo: Marcos Tábara, de 2do de bachillerato.

Batería: Isaac manzo, de 10mo de básica.

Saxofón: Silvio Ortíz, de 9no de básica.

Los profesores encargados son Jorge Almeida, Felix Toapanta y Alberto Ávila.

¡Mira y comparte el siguiente link entre tus amigos! Porque mientras más personas lo vean, más oportunidades tendrán de ganar, y no te olvides de acompañarlos en su presentación el 18 de agosto en el Centro Cívico.