Foro de Emprendimiento en Época de Crisis

27 de septiembre de 2018

Foro de Emprendimiento en Época de Crisis

El área de administración del Masculino y Femenino organizó un Foro de Emprendimiento en Épocas de Crisis, con la participación de ex alumnos.

En el Salón Espíritu Santo, las alumnas de 10mo de básica del Femenino escucharon muy atentas las exposiciones de los ex alumnos, que vinieron a contar su actividad laboral y su experiencia como emprendedores. La ex alumna María Belén Ochoa participó como maestra de ceremonias; María Mercedes León, graduada en el 2014 contó su experiencia con su marca @handmade_byml; María Cecilia Cedeño, graduada en el 2008 comentó sobre su empresa @purple.digital; y Rafael Cruz, graduado en el 2011 explicó los inicios de su negocio @jugosdeldia.

El mismo día, pero en el Salón Leonidas Ortega, los alumnos de 3ro bachillerato del Masculino atendieron las presentaciones de Christian Navas, graduado en el 2017 con su empresa @optimedica_gye y Rafael Cruz, graduado en el 2011 con su negocio @jugosdeldia. Además, el cantante Jorge Luis del Hierro expuso sobre sus inicios en la música y sus actividades alternas, como joven empresario que ha salido adelante.