Campaña de Valores

09 de agosto de 2017

"Yo Soy Espíritu" es lema que hemos implementado para lanzar nuestra campaña de valores. A partir del 7 de agosto hasta finalizar el año escolar, iremos repasando cada uno de los valores que nos representan como Centro de Estudios Espíritu Santo.

Hemos comenzado con el Respeto ya que es uno de los valores más importantes. Debemos tener respeto en primer lugar por nosotros mismos, luego por nuestros padres y hermanos, y después con nuestros profesores y compañeros.

Lo que se pretende con esta campaña es despertar en los estudiantes el interés de rescatar los valores que se están perdiendo en nuestra sociedad. La campaña está dirigida para todos, desde 2do de básico hasta 3ro de bachillerato, tanto en el Femenino como en el Masculino.

El lanzamiento de la campaña fue en 7 y el 8 de agosto, a la hora de iniciación, con el apoyo de los estudiantes de 2do y 3ro de bachillerato, particularmente con los alumnos candidatos del gobierno estudiantil. Ellos mismos han ayudado con ideas muy creativas para irlas implementando a lo largo de la campaña, con actividades en los recreos y con sorpresas para los más pequeños.

Se ha identificado cada valor con un color. Por ejemplo, el Respeto está asociado con el color verde. Este valor lo iremos trabajando hasta las vacaciones de mitad de año que tienen nuestros estudiantes.