Reconocimientos en Arte y Deporte

29 de enero de 2018

En días pasados se realizó un reconocimiento a los estudiantes más destacados en Arte y Deporte del período 2017 – 2018. El evento contó con la presencia de padres de familia y se desarrolló en el Coliseo de la institución. La ceremonia reconoce el esfuerzo, la disciplina, la dedicación y la perseverancia de nuestros estudiantes por haber obtenido los mejores sitiales en actividades Artísticas y Deportivas.

Su actuación en este año es una prueba fehaciente de que los frutos de la voluntad, del amor de sus padres y de la guía de sus profesores y entrenadores, dan grandes resultados.

El arte y el deporte es algo maravilloso y nuestros estudiantes son una muestra palpable de ello; de manera que los felicitamos muy sinceramente a todos por habernos representado tan dignamente, por ser nuestros embajadores, por ser nuestro orgullo, por ser nuestro ejemplo. Muchas gracias por su entusiasmo, por su dedicación y por sus triunfos.