NOCHE DE ARTE 2018

30 de octubre de 2018

Noche de Arte 2018

El domingo 28 de octubre fue una noche mágica para todos nuestros artistas que se presentaron en la Noche de Arte, que como todos los años ya es una tradición. Esta vez, la obra en escena se tituló Entre cuentos y fantasías, y tuvo la participación de más de 250 estudiantes de Garabatos, Femenino y Masculino, con la destacada interpretación de los alumnos y alumnas que este año se gradúan, siendo este un evento de lo más especial.

Esta obra es una versión libre de nuestro director de arte: José Vergara, quien también fue el director de la obra.

La historia enlazó tres cuentos infantiles muy conocidos y queridos: Aladdin, Peter Pan y Cenicienta, pero también incluyó personajes de los cuentos de Encantada, Frozen, La Bella y la Bestia; Blancanieves y La Bella Durmiente.

Queremos agradecer a las autoridades, profesores, estudiantes del elenco y producción, padres de familia, personal de mantenimiento, por contar con su incondicional apoyo para la realización de este grandioso evento.

Para ver más fotos de la Noche de Arte: http://www.espiritusanto.edu.ec/fes/galeria.php?id=31